Para compilar archivos de extensión .txt a .bin de nuestro cliente debemos tener en cuenta que es necesario hacerlo con un programa el cual lo crearemos paso a paso con el viejo método. Antes que nada recomiendo instalar un cliente extra únicamente para compilar sus archivos de su servidor.
Ahora, creamos un nuevo documento de texto en la carpeta de nuestro cliente.
Lo abrimos y escribimos "start system\game.exe startgame table_bin" , sin comillas y lo guardamos en la misma carpeta con extensión .bat
Obtendremos un programa tipo archivo por lotes, el cual al abrir nos compilara nuestros archivos de texto.A partir de ahora, debemos tener en cuenta que los archivos que deseamos compilar deben encontrarse en la carpeta de nuestro cliente > Scripts > table como archivos de texto. En caso de tener archivos con extensión .bin en esta carpeta al momento de compilar serán reemplazados por nuevos archivos .bin según el archivo de texto compilado. En este caso voy a compilar el characterinfo.txt y para ello lo he colocado en Scripts > table
Abrimos nuestro compilador con extensión .bat y aceptamos todos los errores, una vez terminado regresan a la carpeta Scripts > table y verán que estará el archivo de texto junto al archivo compilado con extensión .bin.
Por si por algún motivo no puedes crear el compilador, lo puedes descargar desde aquí
Bueno eso seria todo, no olvidar que el compilador funciona de esta manera, cuando el game.exe lee los archivos, los archivos de texto los lee primero y por ello es que los llega a compilar en archivos con extension .bin segun la carpeta System que se esta utilizando (si es v1 .37 se compilará un archivo bin v1.37 y si está en la versión 2.0 se compilará un v2.0 bin archivo por lo que el game.exe puede leer el archivo sin problemas).

